Skip to main content

Este miércoles compareció en corte por la muerte de un anciano cubano

Pablo Lyle acudió a la corte de Florida para escuchar los cargos que se le presentaron tras el altercado que protagonizó hace semanas, con un cubano de 63 años, quien falleció días después como consecuencia del golpe que recibió.

Después de considerar los resultados de la autopsia y otras pruebas, la fiscalía estatal del Condado Miami Dade decidió imputar al actor por el cargo de homicidio involuntario, informó el programa ‘Un Nuevo Día’, la mañana de este miércoles.

El artista mexicano, de 32 años, se declaro inocente y permanecerá bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico, en espera que el 11 de julio regrese a los tribunales para reportar los avances antes del juicio final.

Tras un altercado por una imprudencia del  tráfico, Lyle,atacó al anciano Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó en el rostro y dejó inconsciente en medio de la calle, el cual estuvo varios días en estado vegetativo hasta que murió.

La fecha inicial prevista para el juicio es el 22 de julio, aunque podría estar sujeta a cambios y mientras el acusado, que abonó una multa de 50,000 dólares seguirá con un grillete electrónico y no se descarta la posibilidad de su deportación

Leave a Reply