Skip to main content
NUESTRA OPINIÓN

GANAR UN MILLÓN DE DÓLARES.

By August 1, 2009September 2nd, 2011No Comments
Ahora el dinero anda por las nubes y no es tan fácil alcanzarlo.

Ahora el dinero anda por las nubes y no es tan fácil alcanzarlo.

La respuesta como ganar un millón de dólares en corto plazo no la sé. Me he hecho esa pregunta un millón de veces, pero créame no conozco formula posible para lograrlo y si la supiera lo tendría todo en mi bolsillo o en una cuenta bancaria y seguiría recogiendo billetes, pero la cosa no están fácil como la pintan.

Si ahora usted entra en la llamada red de redes y se pone a buscar como alcanzar el ansiado propósito, le aseguro que encontrará disímiles maneras de  llenar sus arcas facilmente, incluso desde su propia casa, pero no se deje engañar, porque detrás de cada una de esas opciones hay un vivo, que quiere tumbarlo.

Hace unos días encontre una alternativa basada en el ahorro y de esa forma alcanzar el millón en monedas de cualquier país, pero tendrían que transcurrir muchos años para amasar esa cantidad, y además se aleja de las expectativas de quienes quieren lograrlo de forma fácil, es decir sin mucho esfuerzo y sacrificio personal.

Otra propuesta se fundamenta en invertir en la bolsa de valores a partir de la compra y venta de acciones, sin embargo el reto implica experiencia y destreza financiera para poder conseguir el objetivo de ganar dinero y eso no se aprende en un par de días, aunque dicen que la suerte es loca y a cualquiera le toca.

Un joven británico, llamado Alex Tew de sólo 21 años preocupado por no poder pagar sus estudios universitarios, convirtió su página web en una cartelera hecha de puntos pixeles, que luego puso a la venta al módico precio de un dolar cada uno y dicen que en poco tiempo llovieron las solicitudes de compra.

Los juegos online propone grandes perspectivas, pero pienso que no las suficientes para adueñarse del millón y considero que si los hombres y mujeres, que gastan dinero en la compra de boletos de la loteria lo hubieran guardado, el monto de sus dividendos monetarios sería otro, aunque no llegaría nunca a la codiciada cifra.

La realidad depende del color del cristal con que se mire y alcanzar la paz económica es algo importante para el ser humano, mucho más en estos tiempos de crisis, de eso es de lo que se trata, así que busque abrir esa puerta y deje ahora mismo de pensar en la ilusoria idea de ganar un millón de dólares, por arte de magia.