Skip to main content

 

En la Florida es una modalidad criminal

fraude matrimonial a la cubanaUna red criminal dedicada a la realización de matrimonios falsos entre ciudadanos norteamericanos y extranjeros que buscaban obtener la residencia en Estados Unidos, fue desmantela en Florida.

Larisa y Almir de Lima,  acusados como los cabecillas de la organización, trabajaban junto con otras 21 personas, y registraron alrededor de 25 matrimonios falsos desde mayo de 2013 hasta septiembre de 2015.

Los encartados resultaron detenidos en mayo último y deberán responder por conspiración de fraude matrimonial ante la Corte Federal del Distrito Sur del estado floridano, según el sitio online CiberCuba.

Las penas a las que se enfrenta los acusados, nueve de ellos aún fugitivos, oscilan entre los conco y 10 años de cárcel y los norteamericanos implicados recibieron cinco mil dólares cada uno por participar en la unión.

Vivian González, Daymaris González, Daymi González, Lissete Peraza, Maykel Fandiño, Ledesmy Suárez y Milena Díaz, se encuentran además tras las rejas y tendrán que responden por sus fechorías.

Leave a Reply