Skip to main content

Un choque frontal entre dos vehículos provocó la muerte de la totalidad de sus ocupantes.

Cuatro turistas europeos y dos conductores cubanos murieron el cuatro último en un dramático accidente de tránsito cerca del popular balneario cubano de Varadero, según el reporte de los medios digitales La Nazione e Ilmessaggero

Un taxi, donde viajaban los extranjeros, se estrelló de manera frontal contra otro vehículo, después de perder el control debido al desprendimiento de dos de los neumáticos, provocando la muerte de la totalidad de sus ocupantes.

Los fallecidos de nacionalidad italiana respondían a los nombres de Antonio Tiseo, un peluquero de 66 años de edad, nacido en Alemania con residencia en Florencia; y su amiga Greta Calabrese, una agente de bienes raíces de 52 años.

Ambas publicaciones también señalan la muerte de dos rusos, cuyo nombres no fueron revelados, así como el taxista que dejó de existir 12 horas después del impacto en un hospital y el conductor del otro carro fallecido en la escena del suceso.

Amigos de Tiseo relataron que estaban a bordo de otro taxi cuando escucharon en la radio del conductor que había ocurrido un fuerte choque de con varias víctimas y horas después confirmaron que se trataban de sus compañeros de excursión.

Fuente/Foto:PeriódicoCubano

Leave a Reply