Skip to main content

Será por la reparación de salideros en las conductoras y en las líneas eléctricas.

El suministro de agua es un dilema recurrente en La Habana

La empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad que el abasto del preciado líquido será interrumpido el próximo miércoles 29 de mayo, entre las seis de la mañana y las seis de la tarde.

En ese horario se trabajará en la supresión de salideros en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto ubicada en la zona de Ariguanabo precisa un despacho divulgado por la Agencia Cubana de Noticias.

Se afectactados los repartos capitalinos Balcón Arimao, Alturas de la Lisa, Versalles, La Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle Grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.

El agua faltará además ese día en los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores, pertenecientes al municipio Playa, mientras se producirán fallas en parte del la zona de Zamora, aledaña a la avenida 25, en Marianao.

Una vez terminados las labores de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua de forma paulatina, en los horarios normales y por las molestias se ofrecen disculpas a la población residente en los mencionados lugares.

Leave a Reply