Skip to main content

Ahora suman dos los peloteros reintegrados al béisbol de la isla caribeña.

Erisbel Arruebarruena fue dejado en libertad en 2018 por Los Ángeles Dodgers, con quienes firmó en 2014 por 25 millones de dólares.

El para-corto Erisbel Arruebarruena, integrante de la selección cubana al Clásico Mundial de Béisbol 2013, fue la gran atracción este martes en el primer entrenamiento de la preselección de Matanzas de cara a LIX campeonato nacional de ese deporte.

El ex Grandes Ligas, miembro de la organización de Dodgers de Los Ángeles hasta septiembre de 2018, explicó que todo marcha perfecto en relación con trámites de repatriación, los cuales deben estar listos antes del inicio de la contienda.

Ahora resta entregarse al 110 por ciento a la pelota de aficionados, acuñó el sobresaliente torpedero, quien representara a Elefantes de Cienfuegos antes de su incursión en el béisbol estadounidense, según la Agencia Cubanas de Noticias.

De concretar su presencia en los Cocodrilos se convertiría en el segundo jugador nacido en la mayor de las Antillas en regresar a casa, después que Yunieski Betancourt  representará a Santa Clara, en la más reciente Serie Provincial.

Erisbel Arruebarruena, de 29 años de edad, participó en 22 partidos en la Gran Carpa en 2014, con promedio de bateo de 195 (ocho imparables en 41 veces al bate), un doble, cuatro impulsadas, tres boletos y 17 ponches

Leave a Reply