Skip to main content

Es la única del accidente aéreo en Cuba que sigue con vida.

Mailén Díaz Almaguer, sobreviviente a la tragedia del Boeing 737-200, ocurrida el 18 último, se encuentra en estado crítico, con probabilidad de complicaciones y un pronóstico reservado a 12 días de tratamiento intensivo.

El doctor Carlos Alberto Martínez Blanco, director del Hospital Universitario General Calixto García, dijo que la evolución de la paciente ha permitido continuar con el cumplimiento, por etapas, de la estrategia de tratamiento integral.

El mantenimiento de la función respiratoria y el equilibrio del medio interno son tareas y añadió que las acciones están abocadas hacia el control estable de la función cardiovascular, así como al abordaje oportuno de las lesiones.

Ahora suma 112 los muertos en la catástrofe tras deja de existir Emiley Sánchez De la O, de 40 años, en la madrugada del viernes 25 y antes fue Grettel Landrove Font, una estudiante de 23 años de edad.

La totalidad de la víctimas fueron identificadas y 67 pertenecen Holguín, 21 a La Habana, tres a Granma e igual cifra a Santiago de Cuba, dos a Matanzas, dos a Isla de la Juventud, uno a Las Tunas, siete a México, dos a Argentina y dos saharauis.

Leave a Reply