Skip to main content

El “Andiamo” de 120 pies longitud fue devorado por un incendio en la Bahía Biscayne

El yate de lujo del afamado cantante boricua Marc Anthony, destruido tras un voraz incendió en la Bahía Biscayne de Miami, la noche del miércoles 18 de diciembre de 2019, estaba valorado en la astronómica cifra de  siete millones de dólares.

Unos 45 bomberos de la ciudad, tardaron dos horas de urgentes esfuerzos en controlar el fuego que se desató luego de una explosión a bordo del bote, que quedó semihundido en la exclusiva marina Island Gardens, en el puente MacArthur.

La embarcación, de nombre “Andiamo” y de 120 pies de longitud, contaba con cinco cabinas y permitía alojar a 12 personas, según reportó el sitio TMZ, mientras las autoridades investigan las causas del devastador incidente.

En sus redes sociales, el prestigioso salsero, exmarido de su compatriota, la célebre interprete y actriz Jennifer López, había publicado imágenes disfrutando de las opciones del barco, que incluían un jacuzzi, entre otras comodidades.

Reportes indican que el popular salsero lo había puesto en venta a comienzo del presente año, pero que actualmente seguía apareciendo a su nombre, según confirmó a la agencia de noticas AP Nataly Tovar, portavoz del sitio donde estaba atracado.

Fuente:El Diario/Foto: Univisió/Youtube

Leave a Reply