Skip to main content

Así se confirmó en la feria Internacional (HostelCuba 2019), que concluyó en La Habana. 

La feria fue un espacio donde se mostró el desarrollo y oportunidades de negocios del turismo.

Un grupo de empresarios europeos apuestan por mantener relaciones comerciales con el país caribeño, como lo  demostro el III Salón Internacional para Restaurantes, Hoteles y Servicios Turísticos (HostelCuba 2019), que concluyó en La Habana.

Josep Graells March, presidente y máximo accionista de la marca de vinos española Vallformosa, declaró en entrevista a la Agencia Cubana de Noticias que su empresa hizo una apuesta definitiva por comerciar con el país.

Paula Chamarro, arquitecta y representante de la construcctora FN Internacional (España), señaló que su empresa ha comercializado sistemas hidráulicos y sanitarios con Cuba por casi 20 años y no piensa cerrar su alianza con el mercado isleño.

Giuseppe Allocca, chef italiano enviado de la Heladería Nappi, abastecida por la compañía San Clemente Enterprises S.A, comentó que la empresa hace años trata de encontrar un espacio en el mercado cubano y que finalmente pudo participar.

Actualmente existen 176 proyectos abiertos a la inversión de capital foráneo para el sector del ocio en la nación y el evento permitió que firmas internacionales, en especial las europeas, tuvieran una visión panorámica de las posibilidades existentes.

Suyén Rivero Martínez, especialista de la Dirección de Negocios del Ministerio de Turismo de Cuba, aseveró que las oportunidades con capital extranjero en el sector se ofrecen bajo el amparo de las leyes cubanas con  máximas garantías.

Leave a Reply