Skip to main content

Respondió a la hora clave y Australia se despidió del Clásico Mundial de Béisbol.

Alfredo-Despaigne

En la primera etapa cubana ganó dos y perdió uno y a la ofensiva bateo 36 indiscutibles

El Rey cubano del Jonrón, Alfredo Despaigne, el hombre que más batazo de vuelta completa acumula en las series nacionales de la isla caribeña, respondió con uno de esos y el poderoso equipo de Australia se quedó fuera del Clásico Mundial de Béisbol.

Así el toletero antillano y cuarto bate de a novena cubana, remontó con su vuela cerca un marcador desfavorable de 0-1 en el quinto inning, cuando encontró en bases a Roel Santos, Alexander Ayala y Frederich Cepeda, ya con dos out en la pizarra.

Con esta victoria el equipo de la mayor de las Antillas,  finalizó en el segundo lugar del grupo B, solo antecedido por el invicto Japón y aseguró la clasificación a la ronda próxima, donde estarán además, Israel con quien jugarán este sábado, así como Holanda.

El choque concluyó con anotacion de cuatro carreras a tres y por el montículo caribeño desfilaron el abridor Lázaro Blanco, Yoanni Yera, Vladimir García, Liván Moinello y Miguel Lahera y a la ofensiva los cubanos dispararon un total de 11 indiscutibles.

 

Leave a Reply