Skip to main content

Es el líder jonronero en la historia de ese torneo.

el rey cubano del clasico miundial 1

En la LI Serie Nacional Alfredo Despaigne disparó 36 jonrones para romper el récord de Yoenis Céspedes.

Con el cuadrangular conectado este domingo ante Israel el toletero cubano Alfredo Despaigne, elevó al siete el número de batazos de esa dimensión en la historia de los Clásicos Mundiales de Béisbol, para convertirse en el líder absoluto en ese departamento.

En los dos eventos anteriores en los cuales participó el pelotero de la mayor de la Antillas, bateo cuatro jonrones y durante el presente acumula tres y de esa forma rompió el empate con su coequipero Frederic Cepeda que tiene seis.

Despaigne, juega actualmente en la Liga profesional de Béisbol de Japón, donde totaliza 56 vuela cercas en tres campaña regulares, mientras en la pelota cubana totaliza 238 desde su debut en serie nacionales con el equipo Granma.

Alcanzó un contrato por 16 millones de dólares con el poderoso club Fukuoka SoftBank Hawks, y pegó un Grand Slam en el decisivo juego contra Australia que propició a la isla caribeña el boleto a la segunda etapa del IV Clásico Mundial de Béisb

El santiaguero Orestes Kindelan con 487 bambinazos es el rey cubano del jonrón, seguido por el matancero Lázaro Junco con 405 y Omar Linares con 404, así como el habanero Romelio Martínez y el espirituano Antonio Muñoz con 370 cada uno.

Leave a Reply