Skip to main content

Tres oriundos del municipio cubano murieron en hechos violentos este sábado.

Yuniel Reyes tenía un hijo y su esposa esta embarazada

El municipio de Jaruco está de luto, tras la muerte violenta de de tres de sus hijos el sábado cinco de octubre de 2019 en trágicos sucesos por separado, ocurridos en la ciudad norteamericana de Miami, donde residían.

Marió Lauzardo, un conocido jugador de béisbol de la localidad, disparó a su esposa Midialkys Salazar, antes de quitarse la vida en un complejo de apartamentos ubicado en 2745 West Okeechobee Road, en Hialeah.

Un vecino, que no quiso ser identificado, aseguró que la pareja vivía con sus dos hijos en el edificio, y que habían estado atravesando serios problemas conyugales por un caso de divorcio, según el reporte difundido por el portal CiberCuba.

Durante la fatídica jornada sabatina falleció también el joven jaruqueño YunieL Reyes de 25 años de edad, a consecuencia de las graves quemaduras sufridas al incendiarse el  camión que conducía, tras proyectarse contra un puente de carretera.

Los interesados en ayudar a los familiares de los desaparecido en estos dos trágicos suceso, con su modesto aporte monetario, deben dirigirse al grupo Jaruqueños de Corazón, de la red social Facebook, donde podrán recibir información.

Fuente:CiberCuba/Fotos Facebook

Leave a Reply