Skip to main content

Una llamativa prenda de fantasía la causa del asesinato de Opa-locka.

En la imágen se puede apreciar el exagerado grosor de la cadena.(Foto Internet)

El hecho ocurrió el lunes 27 de mayo de 2019 en un vecindario de Miami, Estados Unidos, cuando un adolescentes ultimó a balazos al joven de origen cubano Omar Álvarez a quien robó una llamativa cadena y un teléfono celular.

Antione Lynch, de 16 años de edad, detenido días después, no se percató que la joyería que portaba el cubano era de “oro legísimo 18 kilómetros”, y el occiso ni imaginó que la ostentación en busca de llamar la atención le costaría la vida.

Los detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijeron que el muchacho creyó que aquella gran cadena era legítima y decidió disparar cuatro veces en el torso del hombre durante un atraco perpetrado en 90 Bahman Avenue en Opa-locka.

Álvarez, quien trabajaba como chófer de un camión, estaba parado afuera de la casa de su madre cuando un auto que rondó la zona en varias ocasiones se detuvo y de el bajo el sujeto que lo mató, pero el  hecho fue captado por una cámara de seguridad.

El detective Lee Cowart dijo que los agentes arrestaron a Lynch y al conductor de  un vehículo de color blanco, Jaquavius ​​D. Matthews, de 18 años y tanto, uno como el otro enfrentan cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada.

Las autoridades policiales del Condado Dade, tienen el arma homicida y confirmaron que los jovencitos intentaron vender las baratijas que sustrajeron al desdichado hombre, de solo 29 años, que deja en la orfandad a dos pequeñas niñas.

En la foto tomada de Internet los autores del asesinato

Leave a Reply