Skip to main content

Fue escogida para promocionar en Chile una casa de modas de la famosa compañía.

La modelo Lisandra Silva, se convirtió en la primera cubana en forma parte del catalogo de “ángeles” de la famosa compañía norteamericana de lencería y otros productos de belleza femenina Victoria’s Secret, con sede en San Francisco.

Ella reside desde hace varios meses en Santiago de Chile y fue escogida por los dueños de la mediática empresa para promocionar la apertura de una sucursal en la ciudad  en los próximos días, según reseña el portal Periódico de Cuba.

Fue elegida para protagonizar el candente anuncio de promoción del evento en las redes sociales, ataviada de manera muy sexy, y sin duda alguna, como un “ángel”; claro como es de esperar, casi como Dios la trajo al mundo.

Una cama es el escenario para que Lisandra muestre sus atributos con una diminuta prenda interior y uno de sus perfumes en la mano, tal como se deja ver en el clip difundido de la prestigiosa firma, fundada 1967 por Roy Raymond.

Cada año, de veinte a cuarenta modelos del mundo de la moda son seleccionadas para caminar en su tradicional desfile y en un período típico, son contratadas alrededor de media docena de mujeres para difundir sus ofertas.

En esa nación del extremo sudoeste de América del Sur, Victoria’s Secret abrirá nuevas tiendas con formato Beauty & Accesories en el  el concurrido Mall Costanera Center y en el ubicado en el Parque Arauco, de la capital, Santiago de Chile.

Lisandra Silva, nació en La Habana, el 19 de marzo de 1987, y en la isla desarrolló sus dotes como modelo, actriz, y presentadora de la televisión cubana con carrera en su país, Estados Unidos, Italia y ahora en tierras chilenas.

Es reconocida por su participación en Ciao Darwin, Nuestra Belleza Latina, y en el reality show Doble Tentación, y confesó en una entrevista que partió de la mayor de las Antillas en 2009, con una maleta pequeña y un montó de sueños en la cartera.

Leave a Reply