Skip to main content

El toletero cubano tiene el bate caliente en liga profesional de Japón.

El cubano Alfredo Despaigne mantuvo hoy su bate caliente, pegó dos jonrones, y devino figura clave en el triunfo de los Halcones de SoftBank, por 11-10 ante Leones de Seibu, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional del Béisbol en Japón.

Como visitantes en el MetLife Dome, de Tokorozawa, los Halcones conectaron 13 imparables y tuvieron al toletero granmense como el mejor madero en ristre, al irse de 5-4, con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.

Así, el antillano llegó a 25 vuelacercas en la temporada y a 61 carreras fletadas hacia el plato, además de elevar su promedio de bateo (264), según destaca un reporte divulgó en el portal digital de la Agencia Cubana de Noticias.

En la pasada campaña en la tierras del “Sol Naciente” , Despaigne pegó 29 cuadrangulares y remolcó 74 anotaciones, aunque fue muy pálido su promedio de bateo (238), pues apenas conectó 97 hits en 407 comparecencias a la caja de bateo.

El SoftBank, donde milita el jugador isleño, lidera la tabla de posiciones en el área del Pacífico, con balance de 53 victorias, 42 derrotas y cuatro empates, separado a juego y medio del club Luchadores de Nippon Ham.

Leave a Reply