Skip to main content

El cantante cubano arremetió contra su compatriota a quien tildó de chismoso y mentiroso.

Alex Otaola se gana la vida denigrando a los cubanos en un espacio que no ven las personas serias.

La disputa entre el compositor y cantante Descemer Bueno y Alex Otaola, no parece un simple desahogo, luego que el cantante acusara de “mentiroso” y “racista” al problemático presentador a quien dijo acusará de difamación.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de Facebook, Bueno busca que se apague la figura del conductor de Hola! Ota-Ola, por atacar a los artistas cubanos y  promover el odio hacia las mujeres embarazadas en alusión a la reportera Maylín Legañoa.

El autor de Bailando ya se había referido a esto a través de la plataforma YouTube, pero ha querido no solo recalcarlo, sino lograr una reacción concreta entre los usuarios de las redes sociales a los cuales pidió dejen de seguir a este personaje.

“Es muy sencillo lo que deben hacer, no permitan que este señor continúe con la labor de calumniar a los músicos, artistas, figuras públicas, e instar a la violencia en contra de mujeres en estado de gestación”, escribió junto a un  breve vídeo.

La polémica entre ambos comenzó cuando Otaola dijo en su controversial programa que el día que robaron en la vivienda del popular interprete en Miami, éste estaba ofreciendo un concierto en un bar privado de seguidores del castrismo.

Descemer negó rotundamente la información, lo tildó de chismoso y enredador y aprovechó para decirle que lo llevaría a los tribunales por llamarlo perro, mientras Otaola reprochó a su compatriota tratarlo como una mujer.

El habanero Descemer Bueno de gran prestigio internacional, vive desde hace más de una veintena de años en Estados Unidos y Alex Otaola quien llegó en 2003, es un actor sin empleo fijo enemigo del intercambio cultural Cuba-Estados Unidos.

Leave a Reply