Skip to main content

Mató a un compatriota a sangre fría en la ciudad norteamericana de Miami

Un cubano acusado de ejecutar a sangre fría a un padre de familia podría enfrentar la pena de muerte, según el anuncio que hizo la Fiscalía del Condado Miami Dade, precisa una información divulgada por el canal Telemundo.

David Paneque, de 29 años con una orden de deportación disparo a quemaropa contra Leandro López, el pasado 24 de marzo y la dramática escena quedó captada por una cámara de seguridad de un estacionamiento de la cuidad de Miami.

De acuerdo con el reporte policial al momento de su detención, Paneque le tendió una emboscada a su amigo y le disparó varias veces mientras intentaba subir a su automóvil, pero al comparecer ante un juez, declaró que era inocente

El presunto asesino alió de la cárcel en 2017, pero fue puesto bajo custodia de las autoridades del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, sigla en inglés) y se ordenó su deportación a Cuba.

Este hombre fue sentenciado en 2008 por intento de asesinato y robo a mano y armada y las imágenes captadas en cámara muestran como López le rogó por su vida antes de que disparara, para luego despojarlo de algunas pertenencias personales.

Vídeo: Youtube

Leave a Reply