Skip to main content

Es autor de uno de los más pérfidos asesinatos que se recuerdan en la historia reciente de la Florida.

cubano acusado de crimen macabroEl joven cubano acusado de destripar a su novia María Nemeth mientras sostenían relaciones sexuales, compareció este jueves ante un tribunal del sur de la Florida para cambiar su confesión inicial argumentando que no entiende bien inglés.

En una sesión previa al juicio, que comenzará este lunes, el presunto asesino Fidel López, de 25 años, pidió al tribunal de circuito de Broward que ignorara su versión inicial sobre el macabro crimen, ocurrido en un apartamento de Sunrise.

“Yo lo que quería era aclarar todas las cosas, pero no sabía muchas de las palabras que se estaban diciendo”, dijo López contando en español lo que supuestamente le dijo a los detectives encargados del caso, tras un solicitud de los abogados de la defensa.

La fiscalía insistió en considerar la pena de muerte para López, como autor de uno de los más pérfidos asesinatos que se recuerdan en la historia reciente de la Florida, que se remonta al 20 de septiembre de 2015, según nel sitio Café Fuerte.

Tras destrozar el apartamento en un rapto de celos Lopez introdujo a su prometida  una botella de cerveza por la vagina, una plancha para el cabello y los dos puños y seguidamente le insertó el brazo hasta el codo y le arrancó parte de los intestinos.

Leave a Reply