Skip to main content

Fue la cantante Danay Suárez en el Festival de Viñas del Mar.

cubana protagoniza hecho insolitoUna insólita situación se protagonizo en la gala final del Festival de Viña del Mar, Chile, cuando la rapera cubana Danay Suárez, cambió su canción participante Yo aprendí por otro título suyo, Dejando el mundo, de profundo contenido cristiano.

La cantante a quien la revista Billboard destacó junto a los cantantes de Gente de Zona como “los nuevos creadores de éxitos”, llegó al escenario vestida de blanco, e inició de una manera diferente su presentación, obligando a retardar la premiación.

El presidente del jurado  Mario Domm fue más allá al manifestar que si el Departamento Legal descalifica a Danay, él le regalaría la Gaviota de Oro que ganó como integrante del grupo mexicano Camila, en ese mismo certamen de nivel internacional.

“Cambié la letra completamente porque quise aprovechar la audiencia para dar un mensaje más espiritual”, declaró Danay Suarez a Chilevisión al términar su interpretación, mientras Domn, dijo: Las reglas son para romperse cuando se mejoran las cosas”.

Leave a Reply