Skip to main content

Resultado de la isla en la cita deportiva de Barranquilla.

La cubana Tamara Robles (rojo) venció en la final a la panameña Carolena Carstens en la división de 53 Kg, en el Taekwondo de la cita regional

La dupla cubana de Ángel Fournier-Adrián Oquendo se vistió de dorado hoy en el Lago Calima, en la modalidad de doble par de remos cortos, categoría abierta, de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Con crono de 6:56.56 minutos, Fournier y Oquendo superaron a los mexicanos Diego Sánchez y Juan Flores (7:00.07) y a los venezolanos Jackson Vicent y Ali Leyva (7:02.18), quienes finalizaron con la plata y el bronce, en ese orden.

De ese modo, Cuba ya suma tres preseas áureas en la cita multideportiva regional, la primera de ellas a la cuenta de la ciclista Arlenis Sierra, en la contrarreloj individual, y la otra, de la taekwondoca Tamara Robles, en los 53 kilogramos.

En esta tercera jornada del remo de la cita centrocaribeña, los cubanos a también ganaron tres metales plateados, la primera de estas con Rosana Serrano y Yislena Hernández, en el doble par de remos cortos (2x), peso ligero.

La segunda presea de plata fue para Alexei Caraballosa y Yhoan Uribarri (7: 04.44), en el 2x ligero para hombres, meintras la otra la alcanzaron Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, en doble par de remos sin timonel, con tiempo de 8: 11.01.

Fuente ACN

Leave a Reply