Skip to main content

Los autores se declararon culpables en Miami

Tres ciudadanos colombianos, se declararon culpables ante una corte federal del estado norteamericano de Florida del asesinato a sangre fría en septiembre de 2016 de dos inmigrantes de origen cubano que pretendían llegar a Estados Unidos.

Fredis Valencia Palacios, de 30 años, Carlos Emilio Ibarguen Palacios, de 27 y Jhoan Stiven Carreazo Asprilla, de 23, confesaron que agredieron y asesinar sexualmente a una mujer, degollaron a un hombre y dejaron por muerto a otro.

Los actos depravados y de extrema crueldad, confirmados por en fiscal General Adjunto Brian A. Benczkowski, perpretos por los acusados manifiestan el grado,  peligrosidad  que entraña el contrabando de personas.

Los coyotes exigieron más dinero a los jóvenes procedentes de la isla y al negarse estos acabaron con la vida de Edelvis Martínez, luego de violarla y Dunieski Eliades Lastre Sedeño, mientras  Liober Santos Corría logró escapar milagrosamente.

Santos Corría, novio de la muchacha dijo que logró refugiarse en la selva y al día siguiente un grupo de pescadores lo encontraron y llevaron a un puesto de la Armada Nacional de Colombia, donde formuló la denuncia del trágico suceso.

Fuente: Internet

Leave a Reply