Skip to main content

El que la hace la paga 

Chocolate enfrentó cargos de asalto agravado con estrangulación y daños corporales y secuestro.

El tristemente célebre reguetonero cubano Chocolate MC estará tras las rejas durante cinco años por un delito de violencia doméstica perpetrado contra su ex pareja sentimental a mediados del pasado año en un hotel de Isla Morada.

Yosvanis Sierra, nombre real del cantante, presuntamente bajo los efectos del alcohol y las drogas agredió a puñetazos y mordidas a la joven y esta será la segunda ocasión que ingresa en un recinto penitenciario en Estados Unidos.

El cantante estuvo con anterioridad varios meses en una prisión migratoria con amenaza de deportación y protagonizó diversos incidentes, incluido en el Cubatonazo 2018, donde uno de los integrantes de la Charanga Habanera intentó golpearlo.

En Cuba cumplió una condena de un año y seis meses por escándalo público cuando se encontraba en el clima de la popularidad por su tema Guachineo, escuchado en Alemania, Noruera, Rusia y la ciudad norteamericana de Miami.

El propietario de la joyería “N&P Jewelry, denunció ante la policía de Miami-Dade y las redes sociales que el reggaetonero se negaba a pagar un préstamo de $6,000 que había contraído con ellos a principios de julio de 2017.

En cuestión el Nuevo Herald consigna que Sierra había firmado con el negocio un acuerdo especial de crédito para llevarse dos cadenas de oro de 10 kilates, un par de aretes de oro, un dije de oro, una pulsera manilla de plata y dos anillo.

Ahora podría llegar a un acuerdo con la justicia para pagar su pena sin ingresar en la cárcel, y de lo contrario buscar una reducción de la sentencia a partir de lograr un comportamiento adecuado y salir en libertad a los dos años.

Leave a Reply