Skip to main content

En el ocaso de un manipulado suceso doméstico.

Haniset Rodríguez, arañó la cara de su expareja Carlos Otero, en un arranque de celos el 19 de abril último y aquel escándalo mediático al parecer en busca de publicidad, vuelve hora ocupar el interés de los medios de comunicación del sur de la Florida.

Ahora el presentador cubano retiró los cargos impuestos contra la cantante, modelo y actriz, nacida también en la mayor de las Antillas y a partir de este momento borrón y cuenta nueva, como si entre ambos nunca hubiera pasado absolutamente nada .

Recordemos que la muchacha estuvo detenida durante 48 horas, por violencia doméstica y salio de prisión bajo una orden de alejamiento que le impedía acercarse a su exnovio y a su centro de trabajo, donde comparten plató de televisión en el espacio TN3.

La reiteración del suceso que involucró a la pareja generó severas criticas a la dirección del canal local América Tevé, cuestionada por despertar falsas expectativas y alimentar especulaciones al utilizar dicho incidente, para elevar su nivel de audiencia.

 

 

Leave a Reply