Skip to main content

Ambos fueron vistos en un restaurante de comida italiana y paseando por la capital.

Hasta el momento solo han demostrado tener muy buena amistad, a pesar de los rumores

El actor estadounidense Ben Affleck y la cubana de moda en Hollywood Ana de Armas, que filman juntos la película Deep Water, parecen haberse tomado un descanso de los rodajes y se encuentran en La Habana, según el portal 20 Minutos.

Ambos fueron fotografiados junto al empleado de un restaurante de comida italiana, enclavado en el municipio Playa, al oeste de la capital de la isla, donde habrían acudido a almorzar, a juzgar por la instantánea publicada en las redes sociales.

Los viajes de Ana de Armas al país donde viven sus padres y otros miembros de la familia, son frecuentes, al decir de la propia actriz, y fue allí donde celebró el advenimiento de 2020 junto a las personas que la quieren y admiran.

Pero esta vez ha sorprendido con la compañía del oscarizado, porque son escasas las visitas de estrellas del cine estadounidense a Cuba tras la llegada a la Casa Blanca de Donald Trump, contrario al “deshielo” bilateral por el que apostó Barack Obama.

Este viernes los dos artistas, de fama mundial, pasearon las calles del Centro Histórico habanero, y Affleck, que llegó de incógnito a la mayor de las Antillas, conversó con muchos transeúntes que lo reconocieron por sus filmes vistos en la nación.

Pese a que no se ha confirmado una relación sentimental entre ellos, lo cierto es que sí conviven estrechamente debido a que comparten rol protagónico en la cinta “Deep Water”, un thriller erótico que se estrenará a finales de este año.

Fuente:20 Minutos/Foto:Instagram 

Leave a Reply