Skip to main content

Pagaron una fianza de 30 mil dólares y la familia del fallecido pide dinero para llevar su cadáver a la isla.

Inicialmente se dijo que Dauny Sossa Chamizo trabajaba en el club, pero ahora se informa que los empleados son sus agresores.

Los seis integrantes de una banda, acusados del asesinato del cubano Dauny Sossa Chamizo el domingo último, quedaron en libertad tras pagar una fianza de 30 mil dólares, la suma exigida por un juez del Condado Harris, Houston.

Miladín Lanza, Luis Miguel Ramírez, Mickey Cuarezma, Mario Salazar, Justin Pacheco y Emmitt White, arrestados tras golpear hasta matar al hombre de 42 años que trabajaba en Strip Club, en esa ciudad del estado norteamericano de Texas

El agente de la policía local que respondió a la llamada de emergencia, indicó que el hecho se produjo frente al centro nocturno  “Chicas locas” alrededor de las ocho de la noche, y encontró a los seis sujetos sobre Chamizo.

El noticiero de Telemundo reseñó que los hombres que golearon a Chamizo hasta dejarlo inconsciente y quien después murió en el hospital “Memorial Hermann Southwest”, a donde fue llevado de urgencia, no podrá viajar fuera del área metropolitana.

Un documentos radicados en la Corte Criminal del Condado Harris, indica que los sospechosos casi estrangularon al emigrante y ahora será el Instituto de Ciencias Forenses el que determine si el cubano falleció por esa causa.

Incriminados por agresión agravada con serias lesiones personales, podrían enfrentar homicidio involuntario y de momento deben someterse a exámenes de laboratorio, así como portan un grillete de seguridad en los tobillos.

Fuente/Fotos: Telemundo

Leave a Reply