Skip to main content

El horrendo crimen ocurrió en Homestead, Florida durante la noche de este martes.

Un hombre de origen cubano nombrado Ernesto Caballero mató a tres mujeres en Homestead, Florida y luego escapó con su bebé de solo 11 días de nacido, según destaca un reporte difundido por el noticiero del canal hispano Univisión.

Este miércoles en la mañana el departamento del cumplimiento de la ley del estado de Florida trasmitió un mensaje de alerta Amber para localizar al menor; cuya madre, abuela y bisabuela, pudieron ser asesinadas a manos de su padre”.

El pequeño secuestrado se llama Andrew Caballero, que se cree que aún pudiera estar con su progenitor, de 49 años de edad quien se presume cometió el triple homicidio de sus familiares, ocurrido durante este martes en la noche.

Las víctimas, en su totalidad nacidas en la mayor de las Antillas son; Isabel Valdez, de 62 años, Lina Gonzalez, de 84, y Arleti García, de 38, quien sería la esposa del sospechoso de la matanza, ocurrida en el bloque 21900 del suroeste y la avenida 187.

El portal digital CubitaNow, que reprodujo la noticia informó que el autor del horrendo crimen, está armado y huyó del lugar de los hechos al volante de una camioneta Van de color blanco, marca Ford, con placa de Florida, del año 2001.

Fuente/Foto:CubitaNow

Leave a Reply