Skip to main content

Fue ultimado de un balazo en la cabeza frente a su hogar por un compatriota.

Este es Luciano Thompson, quien disparo directamente en la cabeza.

Un joven cubano de 24 años de edad, nombrado Eduardo González, presuntamente involucrado en la venta de drogas, murió de un balazo en la cabeza la noche del miércoles último tras bajarse de un auto frente a su hogar.

Su compatriota Luciano Thompson, quien se encuentra tras la rejas acusado del crimen, fue cantado por una cámara de seguridad, cuándo disparaba a sangre fría a González, quien fallecido tras su traslado al Hospital Jackson Memoríal.

El suceso ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de ese día y las autoridades encontraron en la vivienda del Thompson el arma homicida, que según las pruebas de balística practicadas fue la utilizada en el vil asesinato.

Un reporte del canal América TV, precisa que ambas personas eran amigos y había pasado la noche en el Hialeah Park Casino, incluso trabajaban juntos, mientras se supo que el detenido podría pasar el resto de su vida en prisión.

Sobre el pesan cargos de homicidio en segundo grado, si es encontrado culpable, y Odalys González, madre del occiso dijo a la prensa;  “¿Por qué fue tan cobarde? No quiero la muerte para ese muchacho, quiero cadena perpetua”.

Fuente/Fotos:AméricaTevé/Univisión

Leave a Reply