Skip to main content

Ambos apuñalaron a un hombre en medio de un hecho de violencia doméstica en Hialeah.

Una mujer de Hialeah y su hijo adolescente de 18 años de edad, ambos de origen cubano, fueron arrestados por la muerte a puñaladas de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado este lunes en las cercanías del Palmeto Expressway y Okeechobee Road.

Yunet Enríquez y Jason González, están acusados de asesinato en segundo grado durante un incidente de violencia doméstica que se desarrolló en la vivienda de la mujer y la víctima, identificada como Juan José Mesa, era su expareja.

González, dijo a los detectives que fue despertado por la fuerte conmoción de su madre, de 39 años, peleando con Mesa de 45 en la sala de su casa; que él los golpeó y aunque lograron sacarlo fuera, este volvió a entrar y continuaron peleando.

Las historias iniciales contadas por ambos coincidían, pero las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del condominio y encontraron discrepancias con los hechos relatados, según destaca el reporte del noticiero Telemundo 51.

El occiso, también nacido en la Isla, era dueño de un amplio historial delictivo y llevaba una relación sentimental de unos ocho años con la acusada, que podría enfrentar una condena de 16 años de privación de libertad por el cargo que se le imputa.

Fuente/Fotos:Telemundo

Leave a Reply