Skip to main content

Está acusado de ayudar a su padre fugitivo.

La policía arrestó a un acaudalado empresario de Miami Beach tras alegaciones de que está financiando secretamente a su padre, ex ejecutivo de una cadena de supermercados del sur de la Florida, fugitivo de la justicia estadounidense en el extranjero.

En las primeras horas del jueves, detectives de la policía del Condado Miami-Dade detuvieron a Yaddiel Marín, de 32 años, y lo acusaron de complicidad en el crimen, tras una redada en su lujosa mansión de en Peni Tree Drive.

Manuel Marín, padre del detenido y ex propietario de varios establecimientos de la cadena de supermercados Presidente, espera su enjuiciamiento en Miami luego de su deportación desde España donde permaneció varios años.

Su captura no hace sino añadirle un elemento más a la dramática historia de celos, venganza y asesinato que acaparo cintillos noticiosos desde Canadá hasta el sur de la Florida y España, según un reporte del diario El Nuevo Gerald.

Un informe policial del condado de Miami-Dade explica que el individuo, de 64 años, y otros tres hombres, enfrentan cargos por la muerte en 2011 de Camilo Salazar, de 43 años, consigna un despacho de la agencia de noticias EFE.

Salazar fue brutalmente golpeado y torturado y también aparecen como implicados en el crímen el luchador Alexis Vila, el entrenador y promotor de ese deporte Roberto Isaac, ambos en prisión y el exluchador de MMA Ariel Gandulla, cuyo paradero se desconoce.

Leave a Reply