Skip to main content

La actriz cubana publicó una foto que revoluciona a sus seguidores por su inesperada apariencia.

Ana de Armas Caso, nació en Santa Cruz del Norte el 30 de Abril de 1989 (Fotos:Instagram/Mundo Deportivo

La actriz cubana de Ana de Armas, que será la nueva chica Bond, en la que podría convertirse en la última temporada del Agente 007, cambió su imagen y sorprendió a todos sus muchos seguidores al raparse la cabeza.

En la serie española ‘El Internado’, lucía una larga melena de color natural, castaño oscuro; pero desde entonces hasta a la fecha,la muchacha se ha sometido a multitud de cambios de look, a cada cual más favorecedor.

Esta vez, ha empezado el año cortando por lo sano, ya que desde hacía años lucía una larga melena rubia, la cual tuvo que cambiar a morena debido a las exigencias de un acuerdo publicitario para el último anuncio de Negroni de Campari.

La interprete publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores y ha bromeado con el fenómeno marciano del Área 51, protagonista estos días en Estados Unidos por su parecido con un alienígena.

Mientras Ana de Armas prosigue con su exitosa carrera (que comenzó en la Isla) como actriz en Hollywood y está previsto que participe en la próxima película de la saga del espía más famoso del mundo del cine, que se titulará ‘Bond 25’.

Leave a Reply