Skip to main content

¿Cómo debes prepararla y tomarla?

beregena para adelazar

El agua de berenjenas te permite bajar dos kilos durante esa semana

El agua de berenjenas se alza como un sencillo remedio para perder peso, por su alto contenido líquido, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, y este producto puedes adquirirlo en cualquier mercado.

Además aporta nutrientes que contribuyen a cuidar nuestro organismo y sabiendo cómo tomarla, puede convertirse en una ayuda imprescindible para ir reduciendo de manera paulatina esa molesta grasa en el abdomen 

Ahora pela una berenjena mediana, lávala bien y córtala en cubitos y colócalos en una jarra oscura con medio litro de agua y déjala reposar toda una noche, de ahí que resulte importante hacerla de un día para otro.

Después debes tomarte esa agua, a la que puedes añadir jugo de limón, antes de las dos comidas principales y siempre durante una semana, es decir solo una vez al mes y poco a poco notarás los resultados que esperabas.

Durante el período de ingestión es imprescindible seguir una dieta a base de ensaladas y jugos, así como reducir al máximo las grasas industriales y las harinas refinadas, y hacer no menos de media hora de ejercicios diarios.

Leave a Reply