Skip to main content

La policía dice que prestó falso testimonio.

ACUSAN EN BRASIL A NADADOR CUBANO AMERICANOEl nadador cubano-americano Ryan Lochte, poseedor de 12 medallas olímpicas, y tres de sus colegas tuvieron un altercado en una estación de gasolina en Río de Janeiro, en la madrugada del domingo, luego de asistir a una fiesta en la Casa Francia.

La policía dijo a la producción de la TV Globo que Lochte, Jack Conger, Gunnar Bentz y James Feigen viajaban en taxi a la Villa Olímpica y habrían dañado la puerta del baño del establecimiento de servicio y querían irse sin pagar el perjuicio.

Los encargados de la gasolinera llamaron a la policía, los nadadores se pusieron agresivos y el guardia de seguridad habría apuntado su arma contra ellos para impedir que dejasen el local, pero finalmente dijeron que pagaría al dueño los destrozos.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera, aunque Lochte y sus compañeros inventaron la historia de que había sido asaltados por hombres armados vestidos de policía y ahora pueden ser acusados de prestar falso testimonio.

Leave a Reply