Skip to main content

Las imágenes del cadáver del hombre en plena calle aparecieron en varios medios del Sur de Florida

El ciudadano Jesús Herrera Herrera, de 69 años de edad, con antecedentes de padecer de hipertensión arterial, alcoholismo crónico y desnutrición proteica calórica, falleció en Pinar del Río, el domingo en horas de la noche, a consecuencia de una hipoglicemia.

En la tarde fue atendido en el cuerpo de guardia del Policlínico Pedro Borrás de la ciudad pinareña y posteriormente se ingresó en la sala de observación del referido centro asistencial, donde después de recuperarse, se marchó por su propia voluntad.

Su cadáver fue encontrado en la calle Adela Azcuy y el personal de Medicina Legal acudió a la escena y diagnosticó muerte natural, mientras el carro fúnebre arribó minutos después y ante la ausencia de familiares, una vecina y el paramédico cargaron el cuerpo.

Antes algún internauta tomó un vídeo que después fue colgado en la red social Facebook y aunque algunas personas dijeron que se trataba de un deambulante, la Dirección de Trabajo de la occidental provincia de Pinar del Río declaró no tenerlo en sus registros.

En el breve material -de pésima calidad visual- tomado en medio de la semipenumbra de la noche, se observa como dos trabajadores de Servicios Necrológicos, depositan en un féretro los restos mortales del ciudadano, ante la mirada de varios curiosos .

Fuente: Perfil en Facebook de Sunilda Veiga / Radio Guamá

Leave a Reply