Skip to main content

Un escándalo sexual que perdura en el tiempo.

El escándalo sexual que involucró al ex-presidente de Estados Unidos por dos mandatos (1993-1997 y 1997-2001) Bill Clinton y a su asistente Mónica Lewinsky, considerado el mayor affaires del siglo XX, es uno de esos sucesos que perduran en el tiempo.

La secretaria de la Casa Blanca Linda Tripp, grabó las conversaciones telefónicas de Clinton con Lewinsky y en 1998, colocó al mandatario al borde de la renuncia, tras dar a conocer el material con la ayuda del acusador independiente Kennetk Starr.

Tripp persuadió a la muchacha para guardar los regalos que Clinton le había dado, y no lavar en seco un vestido azul manchado con semen, pero finalmente la traicionó y la noticia del romance fue publicada en The Washington Post el 21 de enero de 1998.

Monica Samille Lewinsky, nació en San Francisco, California el 23 de julio de 1973, en el seno de una familia de emigrantes judíos y declaró haber tenido encuentros sexuales con Bill Clinton en nueve ocasiones de noviembre 1995 a marzo 1997.

Ella  trabajó como interna no remunerada en la  Casa Blanca a la edad de 22 años y hoy en día es encargada de su propio negocio y vende su marca de bolsos, mientra fue la anfitriona de una serie de televisión tipo reality llamada Sr. Personalidad (Mr. Personality).

Fuente/Fotos:Wikipedia

Leave a Reply